“No puedo sentirme de otra forma que no sea feliz”



Tras jugar tres años en el equipo de “Las Santitas” (lo que incluye salir bicampeonas, ser participe de la Copa Libertadores 2015/2016/2017), Daiana Mnagafas (pivot/ala) toma vuelo y se irá a jugar al equipo italiano Alex Zulli Gold Futsal en la Temporada 2018, donde también se encuentra la argentina Marcela "Chuby Pedace". Hablamos con ella y esto es lo que nos contó:

¿Cómo te contactaron? Dudaste en aceptar la propuesta?
Yo tuve la oportunidad de ir a mitad de año, con un video mío, pero decidí no ir por diferentes motivos. Se volvieron a contactar conmigo antes de que terminara el torneo acá, y esta vez no lo pensé.  Mi única condición fue terminar el torneo con san Lorenzo. Y valió la pena.  Pienso y creo que es el momento.

¿Tenías pensado en algún momento con irte a jugar afuera?
Creo que toda jugadora piensa vivir experiencias cómo ésta.

¿Cómo te sentís al respecto?
Estoy pasada de revoluciones (jaja) salir dos veces campeón con san Lorenzo en una semana y  de la manera en la que se ganaron los partidos, fue algo muy fuerte. Sumado a esta oportunidad, no puedo sentirme de otra forma que no sea feliz. Y entusiasmada por lo que viene.

¿Cómo definirías tu 2017? (Fuiste convocada a la Selección, dos títulos más con San Lorenzo, esta oportunidad de jugar en un club de afuera).
Es una pregunta que me llevaría muchos renglones. Fue un año intenso, con muchísimas alegrías. La convocatoria a la Selección fue una locura para mí y después haber quedado en la lista definitiva. Viajar a la Copa, superó  cualquier sueño. Fue algo único, inolvidable y hermoso. Y san Lorenzo...me hizo vivir mis mayores alegrías. Las últimas dos finales fueron fundamentales para hoy poder irme a Italia anímicamente excelente. Fue sin dudas el mejor año futbolístico.

¿Expectativas a futuro?
Dar lo mejor de mí en el Az gold Futsal, seguir creciendo allá; Y volver para traernos la Copa Libertadores con San Lorenzo (jaja)


No hay comentarios:

Publicar un comentario