Sol Dominguez: "Me siento contenta y orgullosa"

Foto: Facebook Julio Catalán Magni
La Selección Argentina sigue preparándose para el Sudamericano que jugará a fines de noviembre en Uruguay. Sol Dominguez, capitana de Racing, nos contó cómo vio al grupo albiceleste en el juego y en la convivencia en este viaje a Tierra del Fuego. También transmitió sus sensaciones tras aportar 5 goles entre los dos partidos que disputaron frente a seleccionados locales.

-¿Qué balance haces de los dos amistosos? ¿Como viste al equipo en el juego?

-Creo que los amistosos fueron buenos, sirven para seguir preparándonos. Quizá no son lo más competitivo, pero es bueno en el sentido que podemos tratar de plasmar bien bien la idea de juego. Y no hay un rival que se oponga tanto entonces podes plasmar mejor la idea y se puede practicar más.

-¿Qué pensas que le aporto al grupo esta mini-convivencia?

Creo que la convivencia le aporta siempre conocerse más en profundidad y siempre que te llevas bien fuera la de cancha, probablemente te lleves mejor dentro.  A su vez, generar dialogo también hace que lo generes dentro de la cancha y creo que eso le aporta mucho al grupo.

-Pudiste convertir 5 goles para la Selección, ¿que sentiste al vestir la camiseta?

-Siempre es lindo hacer goles, y obviamente que mucho más si uno juega para la selección y representa al país, así que esta bueno. Me siento contenta y orgullosa. Sobre todo contenta.

Nota: Agustina Poli

No hay comentarios:

Publicar un comentario